CENTRO CRISTIANO NUEVO AMANECER

Saludos Vecino de la Comunidad,

El 28 de Enero2015, nuestra Iglesia recibió un "Permiso de Construcción" de laComisión Federal de Comunicaciones (FCC) para construir una estación FM de bajapotencia de radio comunitario en el Norte de Pasadena y Galena Park, Texas.  Nuestra radio comunitario estarátransmitiendo desde 94.9 FM y las letras recibido son "KPFG-LP".

Las metasde radio comunitario KPFG-LP "Radio Amanecer" será el de llegar anuestra comunidad de Norte de Pasadena y Galena Park, Texas, proporcionandoinformación acerca de temas de actualidad, temas de interés para nuestracomunidad, y la música de inspiración cristiana de calidad y programaseducativos para la comunidad.

Otros beneficios para la comunidad  será la contribución del local de la ciudad, condado, escuela, y sin fines de lucro para compartir informatión sobre los programas y servicios disponibles para la comunidad local en el idioma nativo de los residentes del norte de Pasadena y Galena Park.

Escoja la forma entre patrocinio de negocio o individual.

Cualquier donación monetaria sería realmente apreciado y ayudaría a cabonuestro proyecto. Las donaciones para la construcción de KPFG-LP son deduciblesde impuestos y nuestra iglesia es reconocida por el IRS como una organizaciónsin fines de lucro.  Como contribuyente,su nombre será incluido en nuestras paginas de internet.  Si usted toma el reto de donar en estemomento, por favor complete el formulario adjunto patrocinador.

Si tiene alguna pregunta, o si desea informaciónadicional acerca de nuestra organización o de otras formas de ayudar a nuestroproyecto.

Gracias de antemano por us tiempo y consideración para donar.  Dios los Bendiga.